Ethan Miller/Getty Images
yacevedo
May 19, 2014 AT 03:35 AM EDT

Tal parece que Robin Thicke haría lo que fuese para arreglar las cosas con su esposa, la actriz Paula Patton, de quien se separó en febrero.

Eso lo demostró este domingo durante los Premios Billboard, que se celebraron en La Vegas, donde el cantante debutó su canción “Get Her Back”, aparentemente dedicada a su esposa.

“Bueno, tienen que ayudarme a reconquistarla”, dijo el intérprete justo antes de iniciar la canción.

RELACIONADO: Las rupturas famosas en lo que va del 2014 

“Nunca debí alzar mi voz o hacerte sentir tan insignificante”, dice la canción. “Debí besarte por más tiempo, debí sujetarte más fuerte. Esperaré por siempre a que me ames nuevamente”.

Aunque nunca mencionó a Patton durante su interpretación, sí le agradeció al momento de recibir su premio a Mejor canción R&B por su éxito “Blurred Lines”.

“Quisiera agradecer a mi esposa por su amor y su apoyo y por aguantarme todos estos años”, dijo.

El cantante de 37 años y la actriz, de 38, anunciaron su separacón en febrero, tras nueve años de matrimonio. Habían estado juntos desde que él tenía 14 años y ella 15. Tienen un hijo, Julian, de 4 años.

Aunque la pareja nunca ha dado detalles sobre las razones que los llevó a serpararse, Thicke ha expresado públicamente su deseo de regresar con su esposa.

“Quiero que todos aquí sepan que estoy tratando de reconquistar a mi chica”, dijo el cantante durante un concierto que ofreció menos de una semana después de anunciar su separación. “Voy a necesitar que me ayuden a salir hacia adelante esta semana”. 

You May Like

EDIT POST