Getty Images
People Staff
August 26, 2009 AT 04:00 PM EDT

Penélope Cruz y Javier Bardem, son dos de los actores con más opciones para salir vencedores en los premios Alma que se entregan el próximo mes como reconocimiento al impacto que han tenido en favor de la comunidad latina dentro de la sociedad norteamericana.

La pareja de novios españoles compiten por el excelente trabajo que realizaron el año pasado en la película Vicky Cristina Barcelona, cinta con la que Cruz, de 35 años, se llevó este año el Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

Otras de las luminarias que compiten en la gala son John Leguizamo por la película Nothing Like the Holidays, Zoë Saldaña por Star Trek y Cameron Díaz por la cinta My Sister’s Keeper.

América Ferrara, Ana Ortiz, Tony Plana y Jonh Indelicato podrían conseguir la estatuilla por la serie Ugly Betty (ABC), mientras que Rosie Pérez participa con Lipstick Jungle (NBC) y Selena Gómez por la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place.

Salma Hayek por su parte será homenajeada con el premio Anthony Quinn Award for Industry Excellence, por su aporte a la industria del cine y la televisión y habrá un tributo especial en honor al fallecido Ricardo Montalbán.

La ceremonia, que será animada por Eva Longoria Parker y George López, se llevará a cabo el 18 de septiembre en el auditorio UCLA’s Royce Hall de Los Ángeles y será transmitida en directo por la cadena ABC.

PRUÉBATE EL LOOK DE SALMA HAYEK aquí

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TÚ OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST