GETTY IMAGES
People Staff
July 30, 2007 AT 12:00 PM EDT

El documental JC Chávez, dirigido por el actor mexicano Diego Luna, recibió el premio como Mejor Documental Mexicano, en el Décimo Festival Internacional de Cine Expresión en Corto, que se llevó a cabo del 20 al 29 de julio en San Miguel de Allende y Guanajuato, México.

Este es el primer filme dirigido por el actor de 27 años, quien comentó que se siente motivado a continuar su carrera detrás de las cámaras. “Me gusta el cine, y la película me ha dado mucho más de lo que me hubiera imaginado”, dijo el emocionado actor, tras recibir su galardón.

Luna dedicó este premio a su madre y agradeció de manera especial a su inseparable amigo y colega Gael García Bernal, de 28 años, quien produjo el documental, el cual se basa en la carrera boxística del mexicano Julio César Chávez. El nuevo director compartió su noche especial con su novia Camila Sodi, de 21, y otros amigos.

El actor expresó que no dirigirá otra película este año, sino que se enfocará en “viajar con Chávez por todos lados”. El actor regresó a Ciudad de México, donde se encuentra filmando la cinta Rudo y Cursi, que se estrenará el próximo año.

You May Like

EDIT POST