People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Prefieren a William Levy con Maite Perroni

Publicado

William Levy y Maite Perroni
The Grosby Group

Las denominanas “Levyrroni”, las seguidoras de William Levy y Maite Perroni tras la telenovela Cuidado con el ángel, están que no caben de la alegría. Luego de preguntarle a nuestros usuarios con quién hacía mejor pareja el actor cubano, si con la ex RBD o con Jacqueline Bracamontes, la votación le dio un triunfo rotundo a la cantante y efectivamente la gente prefiere ver al galán del momento con la bella pelinegra.

Después de recibir 302 mil votos, el 62 por ciento de los usuarios de PeopleEn Espanol.com le dio su respaldo a la protagonista de Mi pecado, mientras que la bella protagonista de Sortilegio tuvo que resignarse con el 38 por ciento.

MIRA UN RECUENTO DE LEVY-PERRONI EN FOTOS

Aunque el amor de Levy por las actrices con las que ha protagonizado sus dos últimas telenovelas sólo ha sido asunto de la pantalla chica, los fans del actor han creído tanto en la veracidad de sus personajes que muchos hasta han soñado con que esas relaciones pasen al plano real.

Tanto Perroni como Bracamontes han tenido que enfrentar chismes y rumores que indican que el cubano vivió romances con ellas y las dos actrices no sólo han negado tales informaciones sino que se han reído de ellas.

MIRA UN RECUENTO DE LEVY-PERRONI EN FOTOS