Andrew Toth/WireImage
Pilar Sopeséns
July 10, 2014 AT 09:22 PM EDT

La unión entre el mundo de la moda y la belleza es una alianza infalible. Al menos para la marca de cosméticos MAC, que ha anunciado una nueva colaboración, esta vez con el diseñador Prabal Gurung.

RELACIONADO: Alexander Wang revela fotos de su colección para H&M

Aunque ya habían trabajado juntos en el pasado – MAC se ha encargado de crear los looks de sus modelos en muchos desfiles- nunca habían creado una colección juntos. Y aunque aún no se han publicado fotografías de los productos, los fans del diseñador esperan colores brillantes, ricas fórmulas y preciosos envoltorios, teniendo en cuenta las últimas pasarelas de Gurung.

RELACIONADO: El look del día

“Para mí el punto de partida siempre ha sido la mujer”, comentó el diseñador nepalés americano a InStyle.com. “Creo que lo que se intenta crear es un momento y una emoción. Que cuando la gente mire a esa chica con el pelo, el maquillaje, la ropa… sienta algo inmediatamente, y cuando vean algo más, recuerden ese momento en particular”.

Una modelo del desfile de Prabal Gurung durante la semana de la moda de Nueva York en febrero.
Mireya Acierto/Getty Images

La colección contará con 14 productos y saldrá a la venta en noviembre en Estados Unidos, y en diciembre en el resto del mundo, con precios entre los $20 y los $70.

Gurung se suma así a la lista de colecciones cápsula que la casa cosmética ha lanzado este año con Lorde, Maleficent, The Simpsons y Proenza Schouler.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST