HONOLULU POLICE DEPARTMENT
People Staff
March 30, 2006 AT 05:00 PM EST

POSTERGADA El juicio contra Michelle Rodríguez por conducir bajo la influencia del alcohol debía comenzar hoy (jueves) en Hawai, pero se aplazó hasta el 25 de abril. Esto debido a que su abogado solicitó que se cambiara la fecha porque “necesitaba más tiempo para preparar el caso de su clienta”. La actriz fue detenida el pasado 1 de diciembre mientras conducía en Kailua, Hawai. De acuerdo al reporte policial, Rodríguez tenía un porcentaje de alcohol de 0.14, excediendo el límite máximo de 0.08.

POQUITO A POCO La salud de la cantante Rocío Jurado va cada día mejor. Tras su regreso a España, la artista se ha ido recuperando, y a pesar de que sigue hospitalizada en el Hospital Montepríncipe en Madrid los doctores están optimistas. “A pesar de la gravedad del proceso se va recuperando progresivamente (…) Ha comenzado a deambular y efectúa una dieta prácticamente normal”, señala el parte médico.

FANFARRÓN Wilmer Valderrama se olvidó que los caballeros no tienen memoria y habló en detalle sobre sus famosas conquistas en el programa radial de Howard Stern. El actor de That 70’s Show (FOX) señaló que él le quitó la virginidad a Mandy Moore y que tuvo relaciones sexuales con la también actriz Jennifer Love Hewitt. “Quitarle la virginidad a Mandy Moore fue muy bueno… realmente bueno”, afirmó tras revelar que le gustaría probar con Angelina Jolie. ¡Qué boquita!

You May Like

EDIT POST