getty images
People Staff
March 01, 2006 AT 12:00 PM EST

La Corte Municipal de Aspen, CO, pospuso hasta el 15 de marzo la audiencia para analizar los cargos de agresión con lesiones levantados en contra de Luis Miguel por un barman, cuyos abogados están trabajando a toda máquina para presentar una demanda civil contra el cantante.

En esa cita el cantante “deberá declararse culpable o inocente de los cargos”, explicó un vocero del tribunal al diario mexicano El Universal. La misma fuente evitó dar detalles de la postergación de la audiencia, pero aclaró que será el abogado de Luis Miguel quien asistirá a la corte. Por otro lado, trascendió que de ser hallado culpable, el cantante tendría que pagar una multa de $1,000 o enfrentar un año de cárcel.

Mientras tanto, los abogados Jeff Wertz y Alan Feldman, de la firma Allen Wertz & Feldman, con sede en Aspen, afirmaron por medio de un comunicado que “representarán los intereses de William Hardy y Jason Randall Moan en conexión al incidente ocurrido el 3 de enero en el Hotel St. Regis de [esa ciudad], involucrando a Luis Miguel Basteri Gallego y a su guardaespaldas Julio César Camera”.

Feldman dijo a Peopleenespanol.com que su firma “está investigando levantar cargos civiles en contra de Luis Miguel en relación al incidente ocurrido en el St. Regis”. El abogado confirmó más tarde que sí habrá demanda, pero que “no hay una fecha inmediata” para presentarla y hasta el momento no se ha establecido “una cantidad determinada” para la misma.

Así mismo, Feldman negó tajantemente haber asistido esta mañana a la corte para recabar información sobre “el carácter violento de Luis Miguel” o que esté investigando un incidente supuestamente ocurrido hace años entre El Sol y un paparazzo chileno en Miami, como había especulado la prensa mexicana. “Nunca había escuchado eso”, afirmó.

You May Like

EDIT POST