Getty Images
People Staff
October 05, 2006 AT 04:45 PM EDT

Los enemigos de Sofía Vergara pueden dejar de celebrar. El estreno de la serie The Knights of Prosperity, que traería a Sofía Vergara de regreso a la pantalla chica, ha sido pospuesto, según anunció la cadena ABC, pero no cancelado. Pero contrario a las especulaciones, el programa se estrenará en noviembre o enero del 2007, según confirmó a Peopleenespanol.com el manager y socio de Vergara, Luis Balaguer.

“Están pensando [en lanzar el programa] a mediados de noviembre o enero”, dijo Balaguer respecto a la serie, cuyo estreno estaba proyectado para el 17 de octubre. “Lo que sentía la empresa es que era mejor retrasar el estreno porque esta temporada había muchos shows nuevos”. La idea es que así reciba un mayor respaldo promocional de ABC. La serie es el tercer proyecto de la colombiana para dicha cadena, pues antes había intervenido en las desaparecidas My Wife and Kids y Hot Properties.

“No sólo anunciaron el cambio de fecha, sino que compraron el resto de la temporada, ya que inicialmente se habían comprometido a 13 shows y ahora se harán 22 capítulos”, dijo Vergara en un mensaje electrónico enviado a su manager. La estrella también reveló que han invitado a varias estrellas al programa, como Ray Romano, Regis Philbin y Kelly Ripa.

The Knights of Prosperity, o Let’s Rob como se había bautizado inicialmente al proyecto, es una comedia sobre un grupo de empleados que de la noche a la mañana se transforman en ladrones que le roban a los ricos para hacer realidad sus sueños. ¿Y los pobres? Bien, gracias.

You May Like

EDIT POST