People Staff
May 13, 2005 AT 03:00 PM EDT

TODAVÍA NO Los fans de Carlos Santana tendrán que seguir esperando por su nuevo álbum. El lanzamiento de All That I Am fue pospuesto y hasta ahora no se conoce la razón. Originalmente, el nuevo material saldría a la venta el 21 de junio, pero ahora la fecha de lanzamiento se retrasó hasta el 3 de septiembre. Pero la espera valdrá la pena, ya que el nuevo disco incluirá la participación de estrellas de la talla de Mary J. Blige y Los Lonely Boys.

¡SHHHHHH! Calladitos, así estarán Brad Pitt y Angelina Jolie este 10 de junio cuando visiten México para promover su nueva cinta Mr. & Mrs. Smith. Voceros de la distribuidora cinematográfica Twentieth Century Fox revelaron que ambos actores pusieron como una de las condiciones de su visita a ese país el no dar entrevistas. De hecho, el viaje será relámpago, ya que la pareja del momento sólo estará 3 horas en el DF, tiempo suficiente para arribar, asistir a la premiere y tomar su vuelo con rumbo a otra ciudad.

PREPAREN EL TEQUILA Lupillo Rivera se acaba de coronar El rey de las cantinas. Ése es el nombre del disco doble que saldrá a la venta simultáneamente en México, Estados Unidos y Puerto Rico este 24 de mayo, y que ya se escucha en las radios con el sencillo “Ya me habían dicho”. Este nuevo material reunirá lo mejor del mariachi y la música de banda. Con él, Rivera rinde homenaje a los grandes de la música mexicana, como el compositor José Alfredo Jiménez y los cantantes Javier Solís, Pedro Infante y Vicente Fernández.

UNIDOS En apoyo al fallecido Édgar Ponce y elenco de Sólo para mujeres, la Federación Mexicana de Motociclistas ha convocado a una singular protesta este domingo en la capital azteca. Se trata de una gigantesca caravana de motociclistas que irán del sur al norte de la metrópoli para exigir que se respeten sus derechos viales. El evento está abierto al público en general y en el participarán figuras del espectáculo como Eugenio Derbez, Sebastián Rulli, Fernando Colunga, entre otros.

You May Like

EDIT POST