ntx fotos
People Staff
April 04, 2006 AT 01:40 PM EDT

La mejoría de la cantante Rocío Jurado es tal que esta misma semana podría volver a casa. Así lo informaron los portavoces de la clínica Montepríncipe en Madrid, donde La Más Grande se encuentra ingresada desde el 24 de marzo.

“Doña Rocío Mohedano Jurado ha pasado el fin de semana sin complicaciones”, reza el parte médico del hospital, que fue reproducido parcialmente por la revista española ¡Hola!. “Continúa la recuperación de su estado general y la evolución del proceso febril sigue siendo positiva”, dice el documento a través del cual también se supo que tanto la anemia como la posibilidad de infección están siendo superadas lentamente.

El traslado de Jurado a dicha clínica a fines de marzo despertó gran interés, luego de que la cantante hubiera padecido una serie de peligrosas complicaciones en su tratamiento contra el cáncer de páncreas en una clínica de Houston en la que permaneció internada por más de dos meses.

Si todo marcha como hasta ahora, el hospital emitirá un nuevo comunicado este jueves 6 de abril, en el que posiblemente se dé a conocer el alta de la clínica. Hay muchos que sin duda, estarán esperando la noticia.

You May Like

EDIT POST