Cortesía de People
Tania Cháidez
September 30, 2014 AT 01:50 PM EDT

La revista People presentó en exclusiva las imágenes de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin que tuvo lugar el pasado sábado 27 de septiembre en Venecia, Italia.

En esta edición, People revela los momentos más emotivos de la ceremonia. Después de que Clooney y Alamuddin intercambiaron votos, así como las alianzas de platino, llegó un largo beso en el minuto 30 de la ceremonia, que los amigos e invitados aplaudieron.

FOTOS: George Clooney y Amal Alamuddin, su romance en foto

El histórico hotel Aman Canal Grande fue testigo de esta emotiva unión, en donde aproximadamente cien invitados, muchos de ellos con lágrimas, celebraron la boda entre el oscarizado actor y la abogada británica nacida en el Líbano.

“Se siente genial”, dijo tras la ceremonia el actor a People, que comparte la exclusiva con la revista Hello!.

“George y Amal irradiaron amor toda la noche” comentó Baria, la madre de la novia. “La boda fue increíblemente especial, una leyenda. Estos tres días  – los amigos, la familia, la atmosfera, todo– estarán conmigo para el resto de mi vida”.

El actor llevaba un smoking negro de fino cashmere diseñado por Giorgio Armani, camisa blanca, corbatín negro y zapatos Oxford en piel negra.

“Es un privilegio y un placer para mi vestirlo para esta ocasión, en donde interpretará el rol más importante, el de el novio”, comentó Armani a la revista.

Un detalle especial del look de Clooney fueron las mancuernillas que lució con la inscripción de su nombre “George” inscrito en árabe, que fueron un regalo de la novia.

Por su parte, la novia brilló con un vestido de encaje francés de Oscar de la Renta.

“[Oscar de la Renta] es un diseñador muy elegante y también un hombre muy elegante”, apuntó Amal del dominicano.

A los tres días de fiesta siguió una ceremonia civil también en Venecia, lugar al que el actor calificó de “la ciudad más romántica del mundo” y el lugar perfecto para la boda. “Nos conocimos en Italia…tenemos una casa aquí. Sabíamos que era donde queríamos casarnos”.

RELACIONADO: Bono quedó encantado con la fabulosa boda de George Clooney

Si bien la lista de invitados incluyó a celebridades como Matt Damon y Bono, la pareja logró que la celebración fuera íntima y llena de momentos emotivos. Como cuando Nora Sagal interpretó la canción “Always” de Irving Berlin, tema que bailaron los padres del novio, Nick y Nina, en su boda hace muchos años.

“George y Amal nos regalan el creer que en este lugar, en este momento el amor está vivo y bien”, expresó Nick Clooney en el discurso que le dirigió a su famoso hijo y su nueva esposa.

“Nunca le vi una sonrisa como esa”, expresó Jae Kim, una de las mejores amigas de la novia ante los invitados. “Tiene esa sonrisa desde hace casi un año”, comentó en su discurso.

A la pregunta de qué sigue después de la luna de miel, la estrella de Hollywood contestó: “Lo buscamos todo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST