Facebook/La Banda
Lena Hansen
November 02, 2015 AT 09:36 PM EST

Muchos quedaron sorprendidos cuando Kevin González renunció a La banda (Univisión). El chico les pidió a los productores del concurso musical que lo dejaran ir, porque aparentemente no soportó la presión del reality show, además de que algunos asuntos personales también contribuyeron a tomar esta difícil decisión.

RELACIONADO: 10 minutos con Laura Pausini

Un emotivo momento fue cuando les dijo a sus compañeros que ése sería su último día en el show. Los chicos lo abrazaron y le cantaron el tema All of Me, de John Legend, que González había cantando en el programa junto a la cantante Laura Pausini. Kevin no participó de la primer programa en directo que se transmitió el pasado domingo. 

VIDEO: Repasa la lista de concursantes que han recibido el “Sí” en “La banda”

El joven de 19 años, oriundo de Arizona, confesó que fue víctima de bullying cuando participó en el coro de su escuela. “No sé por qué pero me trataron mal. Me dijeron que ‘Eres tan niña. ¿Por qué cantas?’. Al principio, sí, me daba ansiedad”, dijo en el programa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“Creo que tengo algo diferente. Soy único”, afirmó al presentarse en su audición, tocándoles el corazón a los jueces Ricky MartinLaura Pausini y Alejandro Sanz.

¡Suerte, Kevin!

 

You May Like

EDIT POST