Amanda Edwards/WireImage
People en Español
December 14, 2015 AT 03:58 PM EST

Khloé Kardashian intenta seguir adelante con su vida después de divorciarse de Lamar Odom, por lo que no le gusta que otros miembros de su amplia familia se entrometan en su relación con el exjugador de baloncesto. 

Así lo dejó claro en el episodio de Keeping Up with the Kardashians del domingo. La expareja ya firmó los papeles de divorcio, pero actualmente aún siguen casados, puesto que Khloé canceló del proceso cuando Odom fue hospitalizado por una sobredosis casi mortal en octubre.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

En este momento tan delicado, su hermana Kim Kardashian West fue a visitarla para ver cómo estaba. “No sé, todo esto es simplemente una mierda”, respondió Khloé con cara de aceptar que el capítulo de su vida con Odom está llegando a su fin.

Por ello decidió visitar un santurario de animales salvajes en México llamado Black Jaguar White Tiger. La socialité de 31 años viajó con su hermana Kendall Jenner, de 20, y el novio de su madre Kris Jener, Corey Gamble, de 35, quienes se lo pasaron muy bien durante la escapada.

RELACIONADOS: ¿Ha superado Khloé Kardashian a Lamar Odom?

Pero cuando regresaron a casa, Khloé descubrió que su madre había estado en contacto con la exestrella de la NBA a través de mensajes y FaceTime. Además, le había proporcionado su número de contacto.

 “Me enfurece y hiere mis sentimientos. Me encanta que el amor que le tiene a él … pero a veces hay que saber mantener las relaciones separadas [cuando algo así ocurre] “, dijo Khloe a la cámara del reality.

Por otro lado, Kim también se enfadó con su madre y se posicionó al lado de su hermana, puesto que no le parecía bien que se entrometiera en la relación. A continuación, Kris le pidió a Kim que no hiciera una escena de esto a lo que ella la gritó porqué sentía que lo que decía era “estúpido”.

En el episodio pudimos ver a una Khloé muy dolida y enfurecida que le recriminó a su madre que ella había estado a su lado a través de la transición a mujer de Caitlyn Jenner, quien fue su padre por 23 años. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Madre e hija hablaron por teléfono y Klhoé le dijo: “¿Sabes qué?, creo que necesito un tiempo lejos de ti”. Más tarde Kris Jenner dijo a cámara que cree que Odom les necesita.

“Lamar no tiene mucha familia, así que si viene a pedir ayuda le voy a responder. Eso es lo que mi corazón me dice que haga “, dijo Kris.

You May Like

EDIT POST