Gregg DeGuire/WireImage
Carolina Trejos
January 26, 2016 AT 06:21 PM EST

Siempre dispuesta a dar un paso adelante, Eva Longoria aparece en actitud cariñosa con la cantante belga Lara Fabian en una imagen que representa una supuesta pareja homosexual.

La fotografía en blanco y negro forma parte de la campaña Les couples imaginaires (Las parejas imaginarias) del fotógrafo francés Olivier Ciappa, quien creó la serie de retratos temáticos con ánimo de transmitir un mensaje de paz e igualdad.

RELACIONADO: Eva Longoria no quiere tener hijos

@larafabianofficial et @evalongoria #lescouplesimaginaires #imaginarycouples

A post shared by Olivier Ciappa (@olivierciappa) on

“Para mí, todo comenzó con un autorretrato publicado en Internet, donde me quedé dormido junto a mi compañero y un bebé”, cuenta el Ciappa en su página web. “Una imagen de felicidad serena, alejada de los clichés de la homosexualidad”. 

VIDEO: Eva Longoria y Ellen DeGeneres se baten en duelo de cachetadas

La foto le dio la vuelta al mundo por las redes, lo que hizo que se despertara el interés del artista. 

“Yo sabía que había llegado tocar un punto más fuerte: hacer que las mentalidades cambien y hacer que los ignorantes comprendan”, explica Ciappa en el escrito.

Aparte de Longoria, una serie de actores, músicos y cineastas, en su mayoría franceses, han posado para esta campaña. Entre ellos, el director de la cinta Cicario, Denis Villenueve, y el director de Dallas Buyers Club, Jean-Marc Vallee

gaypride #gaypridelosangeles #gaypridewesthollywood

A post shared by Olivier Ciappa (@olivierciappa) on

Este gesto se suma a una lista de actividades en las que Longoria ha mostrado ser una firme activista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el 2006 fundó Heroes, una organización caritativa para ayudar a niños con discapacidades. También ha sido parte de Voto Latino, una entidad que busca animar el voto dela comunidad latina, además de pronunciarse en duferentes ocasiones en favor de los inmigrantes.

 

You May Like

EDIT POST