Cortesía Televisa
People Staff
August 05, 2011 AT 04:00 PM EDT

“Esta vez sí se pasaron”, asegura un muy molesto Sebastián Rulli al salir del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México en el que entabló una demanda contra una popular revista de espectáculos mexicana.

Y es que la publicación mencionó que el actor 36 años no satisfacía en la cama a su todavía esposa, Cecilia Galliano, además de mostrar imágenes de su hijo, menor de edad, sin permiso del actor.

Aunque la demanda solo es por difamación al meterse en su intimidad, el representante del actor de Teresa asegura que se entablará una segunda demanda por lucrar con la imagen de un menor.

Rulli, según reseña el sitio Quién.com, dijo a su salida del Tribunal: “Fue una junta sin mucha relevancia, se ve que ellos no quieren llegar a un acuerdo y la idea es seguir hasta las últimas consecuencias y que se pueda respetar al periodismo como tal y a las personas públicas porque esta vez sí se pasaron del límite”.

El argentino puntualizó que pide una disculpa pública de la revista en la misma forma en la que la publicación habló sobre las intimidades de él y Galliano.

Rulli y Galliano se separaron hace unas semanas, pero no hay intención de divorciarse.

“No hay demanda, no hay divorcio, estamos bien, en un proceso de paz en el que todo tiene que estar con las aguas calmadas. Estamos trabajando mucho, tratando de dar lo mejor para nuestros hijos. No hay nada, todo lo que dijo esa revista no es verdad”, finalizó el galanazo.

You May Like

EDIT POST