ASSOCIATED PRESS
Andrés Rubiano
November 01, 2014 AT 06:45 PM EDT

Brittany Maynard, la joven que padece de cáncer de cerebro terminal que decidió que el primero de noviembre fuera la fecha de su muerte, explica en un conmovedor video publicado por People, las razones por las que sus planes cambiaron.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

“Lo hago porque aún me siento bien, porque todavía tengo suficiente alegría, aún sonrío y sonrío lo suficiente con mi familia y amigos para sentir que no es el momento indicado. Pero llegará, porque me siento cada vez más enferma”, dijo Maynard, de 29 años, en el video.

En junio, su familia decidió mudarse a Oregon, estado en donde la eutanasia es permitida legalmente, luego de que durante la primavera fuera informada de que tan sólo le quedaban seis meses de vida, debido a su deteriorada condición de salud.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Si el 2 de noviembre llega y he muerto, espero que mi familia esté orgullosa de mí y de las decisiones que tomé. Y si el 2 de noviembre llega y todavía estoy viva, sé que vamos a seguir hacia adelante como familia”, son las primeras palabras que Brittany expresa en el video que fue grabado en su casa en Portland, Oregon.

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST