getty images
People Staff
December 14, 2006 AT 06:00 PM EST

Hace sólo dos días Alejandro Sanz reveló al mundo que tuvo un hijo fuera del matrimonio. Desde entonces, todo parece apuntar a que el cantante decidió hacer pública esta información para evitar un chantaje.

Al parecer, un ex empleado de origen cubano que trabajaba en la casa de Sanz en Miami estaba negociando con una agencia para vender información respecto a Alexander, el hijo de tres años del artista español, según informó el diario español ABC.

El sujeto en cuestión, dice por su parte el blog español ElSemanalDigital.com, se llama Carlos y al parecer trabajó bajo las órdenes de Sanz en momentos cruciales para el artista: su separación de Jaydy Mitchel y el fallecimiento a principios del 2005 de su padre. Según la misma fuente, tras ser despedido, el empleado habría amenazado al cantante. Y fue Aurelio Manzano, un periodista español, quien alertó a personas cercanas a Sanz de la inminente bomba mediática que se acercaba.

En cuanto a la madre del menor, y a quien Sanz calificó como “totalmente ajena a la vida pública”, el diario ABC dice que podría tratarse de una estilista puertorriqueña con la que Sanz tuvo una breve relación. ¿Y la ex de Sanz que opina de todo esto? Según el diario, la modelo “no se esperaba” la publicación del comunicado y desde el miércoles salió de España, sin hacer declaración alguna.

El mismo silencio que ha guardado Sanz, quien tras enviar el comunicado revelando la noticia dijo que no se referiría más al tema. Quien sí habló del tema fue Shakira, amiga del español. Consultada en una conferencia de prensa en Puerto Rico, la colombiana comentó que sabía desde “hace algún tiempo” de la existencia de Alexander, quien es “un niño muy lindo”. Peopleenespanol.com intentó localizar a los publicistas de Sanz, pero hasta el cierre de esta nota no recibimos respuesta.

You May Like

EDIT POST