ABC/Image Group LA via Getty Images
vcolon1271
August 24, 2015 AT 08:28 PM EDT

Uno de los programas musicales más grandes del mundo y visto en más de 160 países tendrá su versión en español por primera vez.

Los premios American Music agregarán un nuevo capítulo a su historia el 8 de octubre cuando se transmitan en directo los Latin American Music desde el teatro Dolby de Hollywood, CA, a las 9:00 pm, hora del Este, por Telemundo

FOTOS: Premios Tu Mundo: Ellas en la alfombra

Esta primera edición de dos horas rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, de acuerdo a una votación de los fans. Antes se llevará a cabo el recorrido por la alfombra del Latin AMA.

Los nominados para los premios Latin American Music se anunciarán el 2 de septiembre, cuando los fanáticos en Estados Unidos y Puerto Rico podrán comenzar a votar por sus artistas preferidos. Los boletos saldrán a la venta ese mismo día a través de Ticketmaster y en la taquilla del teatro Dolby.

FOTOS: Premios Tu Mundo: Ellos en la alfombra 

Telescope Inc., compañía que mide la participación del público e la interacción con los consumidores de televisión en vivo, controlará la votación de los premios.

Pitbull fue el anfitrión de la edición de los premios American Music del año pasado, en la que se presentaron también Jennifer López5 Seconds of Summer, Iggy Azalea, Mary J. Blige, Garth Brooks, Fergie, Selena Gómez, Ariana Grande, Imagine Dragons, Wyclef Jean, Lorde, Nicki Minaj, One Direction y Taylor Swift.  

Los premios American Music fueron creados en 1973.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST