Getty Images
Alejandra Chaparro
August 31, 2015 AT 09:50 PM EDT

Con tantas opciones en el mercado, a veces es difícil diferenciar los productos y saber cuáles son los que te aportan beneficios. Pero tranquila, ¡qué para eso estamos! Aquí te enseño un alfabeto de pociones que realmente harán milagros por tu piel.

AA

Como su nombre lo indica, estas cremas están diseñadas para retrasar la aparición de arrugas, rejuvenecer e hidratar. La mayoría contiene vitamina A, retinol y ácido hialurónico. Son ideales para las pieles secas porque les proporciona elasticidad.

Cortesía de Mimi

FOTOS: El look del día de las famosas

BB

Sus siglas significan Blemish Balm o bálsamo para las imperfecciones. Te protegen de los rayos solares y su textura es muy fina. Te hidratan, iluminan el rostro y cubren, dejándo el cutis uniforme. La puedes usar antes de ponerte el maquillaje o en lugar de la base.

Cortesía de Mimi

CC

Las Colour Correcting también tienen protección solar y algunas prometen un efecto antimanchas y antiedad. Se enfocan en mejorar y perfeccionar el aspecto general del rostro gracias a las fórmulas exclusivas creadas para adaptarse a cualquiera.

Cortesía de Mimi

FOTOS: 10 alimentos con grasas saludables que debes incluir en tu dieta

DD

Generalmente poseen un factor de protección muy elevado –hasta de 50— e hidratan a profundidad, perfecta para las pieles secas. Contienen antioxidantes que protegen de los radicales libres. No traen tinte, más bien actúan como un escudo protector.

Cortesía de Mimi

EE

Minimizan el aspecto de las manchas del sol, el enrojecimiento y los poros abiertos.

Cortesía de Mimi

Con color

Te humectan, protegen del sol y te dan un look natural. Minimiza tu rutina, dándote un ligero velo de color en esos días donde quieras un break.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST