Mireya Acierto/Getty Images
Pilar Sopeséns
August 27, 2014 AT 06:10 PM EDT

Aunque la línea de Prabal Gurung para la marca de cosméticos MAC no sale a la venta hasta noviembre, por fin se ha revelado una imagen de los productos que el diseñador nepalés-americano ha creado para la firma.

“La creación de esta línea ha sido sin duda emocionante para mí”, dijo Gurung en un comunicado. “Vuelvo a pensar en los productos de belleza, en la vanidad de mi madre y lo mucho que influyó en mi. Es increíble ser ahora el que desarrolla mi propia línea [de maquillaje]”.

RELACIONADO: Prabal Gurung diseña una colección para MAC

Cortesía de MAC Cosmetics

En lujosos estuches dorados se presentan un lápiz labial, polvos bronceadores, sombras y lápices de ojos, con la intención de hacer sentir a una mujer guapa, incluso antes de maquillarse.

“Quería que el embalaje fuera hermoso, tan hermoso que cuando una mujer lo saque de su bolso, se convierta en un tema de conversación”, afirmó el diseñador.

RELACIONADO: Los secretos de belleza de Becky G

La colección llegará a las tiendas el 26 de noviembre vcon precios que oscilan entre $20 y $70. Este año MAC ha lanzado colecciones en colaboración con Lorde y Proenza Schouler, una línea inspirada en Maleficent y otra en Marge Simpson que saldrá a la venta en los próximos días. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST