Getty Images
People Staff
June 16, 2005 AT 05:00 PM EDT

PRUEBA DE FUEGO Un reportero del diario sensacionalista The Sun afirma que entró cargando una bomba falsa a la Academia Militar de Sandhurst, donde estudia y vive el príncipe Harry. De acuerdo al periódico, el sujeto no tuvo inconvenientes en entrar al establecimiento y permaneció alrededor de ocho horas en el lugar. Ante la noticia, el Secretario de Defensa John Reid afirmó que su departamento ha iniciado una revisión de la seguridad en la academia.

CAMBIO DE RITMO El cantante Pepe Aguilar descansará por un tiempo de las baladas y las rancheras para probar suerte con los corridos. El artista informó que se encuentra trabajando en una nueva producción que saldrá al mercado en agosto o septiembre. “Este disco trae de todo, grabé cerca de 30 temas y voy a elegir 12. Hay varios como el corrido de Chihuahua, el de Monterrey y Sonora”, afirmó.

¡BRAVO! A partir de hoy y hasta el próximo domingo, la actriz mexicana María Rojo será homenajeada en Hollywood por su trayectoria artística y su contribución al cine mexicano como legisladora. Durante la celebración, organizada por la fundación Nosotros y que incluirá una recepción de honor para Rojo, se exhibirán las películas en donde ha participado la actriz.

PREPARADO El actor Sergio Mayer anunció que presentará por escrito su declaración en torno a la muerte de su compañero Édgar Ponce, tras ser citado por la Procaduría General de Justicia del Distrito Federal. “Presento mi declaración por escrito porque tengo ese derecho y lo vamos a hacer para evitar presiones de la prensa y del Ministerio Público”, explicó el productor.

You May Like

EDIT POST