Chad Batka/Getty Images Portrait
People en Español
July 20, 2016 AT 07:53 PM EDT

Tras prometer que construirá un muro infranqueable en la frontera con México, Donald Trump ya tiene el suyo particular. Claro, es de unas dimensiones más modestas y se limita a rodear la estrella del candidato republicano a la presidencia en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El murito, que hasta cuenta con alambre de púas y una banderita estadounidense, es obra del artista conocido como Plastic Jesus, que compartió una imagen de la amurallada estrella en las redes.

“Los turistas de Hollywood en el famoso Paseo de la Fama se toparon con una inusual edición de la Famosa Estrella de Trump”, señaló el artista junto a la imagen.

“Alguien había construido un muro gris de hormigón de seis pulgadas de alto alrededor de la estrella con señales de ‘No pasar’ y coronado con alambre. Este añadido no oficial a la icónica estrella apareció en la tarde del martes para el disfrute de los espectadores”.

10 cosas que no sabías sobre los hijos de Donald Trump

El muro en el Paseo de la Fama ha despertado la curiosidad de numerosos turistas, que se han pasado el día fotografiando la rodeada estrella del magnate.

You May Like

EDIT POST