John Parra/Getty Images
hrobles
September 10, 2012 AT 05:16 PM EDT

Poncho Lizárraga, quien sufriera junto con los miembros de La Banda El Rocodo un fuerte accidente, ya regresa a su hogar.

Televisa Espectáculos reportó que el sinaloense fue dado de alta el viernes 7 de septiembre de un hospital en Mazatlán, México.

“Ya por fin a mi casa, gracias a Dios custodiado por mis viejas que siempre me mostraron su apoyo y cariño”, dijo junto a su esposa e hijas.

Lizárraga se accidentó el 31 de agosto cuando el autobús en el que viaja La Banda El Recodo se volcó en una carretera de San Antonio, Texas.  

Lizárraga dijo que daría otra versión del accidente a sus hijas, Ivanna y Celia.  “A mis hijas les voy a contar como sufrí la caída en el escenario; eso es lo que a ellas se les dijo desde un principio”. Y añadió, “Yo quisiera traer a mis hijas colgadas en el cuello, abrazarlas con los dos brazos, pero tendré que empezar a convivir de otra manera”.

Según Agencia México, Lizárraga no necesitó ser operado, pero si deberá mantenerse inactivo por tres meses. Llevará un collarín para evitar que se mueva y un yeso en la pierna derecha. Se estima que se recupere en seis meses.

You May Like

EDIT POST