getty images
People Staff
March 26, 2008 AT 05:00 PM EDT

Poncho Lizárraga y su esposa, Celia Correa, hicieron un segundo encargo a la cigüeña. El cantante anunció que su mujer está embarazada.

“Estoy muy emocionado. Obviamente el amor es muchísimo y tener hijos con la persona que amas es lo mejor que a uno le puede pasar”, declaró el artista a El Gordo y la Flaca (Univisión). “No habíamos querido contar hasta que pasaran los tres primeros meses, ya que son los más delicados”, agregó.

Lizárraga, de 33 años, señaló que su esposa, de 24, le dio la buena noticia de una manera muy romántica justo para el día de los enamorados. “Llegué de un viaje, y mi mujer siempre tiene detalles conmigo. Me entregó una tarjeta que decía que íbamos a ser papás”, relató. Aunque el grupero aún no conoce el sexo del bebé, señaló que, sea lo que sea, estará feliz. “Si Dios me da una tercera hija estaré muy contento, y si es varón, pues también, ya que sería el primero”, recalcó.

Éste será el segundo hijo para la pareja, que tiene a Celia, de 1 año tres meses, y el tercero para Lizárraga, quien tiene un hija de una relación anterior. Lizárraga y Correa contrajeron nupcias el 16 de abril de 2004 en Mazatlán, México, y el 1 de enero de 2006 le dieron la bienvenida a la pequeña Celia.

You May Like

EDIT POST