Getty Images
People Staff
November 03, 2005 AT 05:00 PM EST

A LA ESPERA El cantante Poncho Lizárraga de la banda El Recodo dio a conocer el sexo que tendrá el bebé que espera su esposa, Celia. “Será una niña. Escuché su corazón en un ultrasonido y fue muy bonito e impactante”, señaló al programa Escándalo TV (Telefutura). Respecto al nombre que le pondrán a la pequeña, el cantante lo tiene claro. “Los hijos deben ser la continuación de uno en este mundo. Si hubiera sido varón, le hubiéramos puesto mi nombre, pero como será niña, se llamará Celia, como la madre”, afirmó.

CORAZÓN CONTENTO La modelo mexicana Carmen Campuzano confesó que ya no está sola porque tiene un nuevo amor. “Por ahí tenemos un galán, caballeroso, atento, inteligente, porque brutos no, esos sí no me gustan”, afirmó al programa La oreja. Respecto a la identidad de su nuevo amor, la controvertida modelo se limitó a decir que “No tiene nada que ver con el medio y me tiene muy contenta”. Con eso basta.

MENTIRAS La publicista de Brad Pitt desmintió que el actor se haya casado con Angelina Jolie, como publicó un tabloide británico. “Simplemente no hay nada de verdad en esas afirmaciones”, señaló a la BBC de Londres Cindy Guagenti. De acuerdo al Daily Star, el ex esposo de Jennifer Aniston se habría casado en secreto con Jolie en una ceremonia budista.

You May Like

EDIT POST