NTX FOTOS
jpagan
July 23, 2012 AT 06:48 PM EDT

Poncho Herrera tiene agenda llena. Reportará sobre los Juegos Olímpicos para un portal de noticias, desde Londres, y a su regreso hará una película. Además, se une al grupo de portavoces de la Fundación Non Violence, de Yoko Ono.

“Veremos la atmósfera, cómo se vive todo alrededor de los juegos olímpicos, la gastronomía un poco de todo, además de toda las culturas que van a estar allá, dijo el ex RBD a la agencia de noticias El Universal.

Herrera hará una película a finales de agosto y, aunque no quiso adelantar detalles, su nombre ya aparece dentro del portal de datos sobre producciones de películas de IMDB, para comenzar una nueva cinta llamada Moni, en la que podría compartir créditos con Ana Claudia Talancón, José María de Tavira, Rodrigo Corea y Fele Martínez.

Respecto a su desempeño como mensajero de paz, dijo que se siente honrado de que Yoko Ono lo haya tomado en cuenta.

“Básicamente todos los que son embajadores de esta fundación unen fuerzas para reducir los niveles de violencia y una parte importante es México, que realmente se necesita algo al respecto para reducir esto, están haciendo cosas muy ingeniosas con mucho impacto para los jóvenes”.

You May Like

EDIT POST