Luis Ortiz/Clasos.com/LatinContent/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
August 07, 2014 AT 03:15 PM EDT

Tras la separación de RBD, Poncho Herrera ha buscado labrarse una carrera en el cine, donde en ocasiones se requieren sacrificios personales para interpretar un personaje y lograr el reconocimiento profesional.

“Sí, de repente, tienes que modificar un poco tu físico (por un personaje), en ciertas ocasiones me ha pasado; pero algún cambio muy drástico, probablemente ponerte un poco más fitness o subir un poco más de peso”, comentó el actor a la prensa mexicana.

RELACIONADO: Dulce María posa topless en una revista 

Herrera, quien tiene en su haber poco más de cinco películas, advierte que lo importante es la calidad de la cinta, por lo tanto, no teme sacrificar su belleza para lograr la mejor interpretación de algún personaje.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Para Obediencia perfecta tuve que subir un poquito más de peso. Si me gusta el proyecto y se necesita hacer algún cambio, pues es algo natural que se tiene que hacer”, apuntó.

Algunos actores que dieron un salto al séptimo arte tras debutar en la televisión, descartan regresar a esta última por considerarla de menor importancia. No así el ex RBD, quien no tiene problemas en volver a la pantalla chica.

FOTOS: Anahí y Manuel Velasco visitan la basílica de Guadalupe

“No ha habido tiempo, ni acercamiento. Pero no estoy cerrado, por ningún motivo, a la posibilidad de seguir haciendo televisión”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST