Cortesía MundoFox
Isis Sauceda
June 05, 2013 AT 01:01 AM EDT

El año pasado, Poncho de Anda se vio forzado a alejarse de los foros por cuestiones de salud. Pero el conductor mexicano ya está más que listo para regresar a la pantalla chica, esta vez como conductor del reality El Factor X de MundoFox, donde fungirán como jueces Belinda, Chino y Nacho y Angélica María.  

“El saber que hay tanta gente que me tiene cariño y que me espera de regreso en la televisión me llena de fuerza y mucha ilusión”, dijo el conductor a PeopleEnEspanol.com.

¿Qué fue lo más difícil de estar alejado de las cámaras durante este tiempo?

Sé que la televisión y las comunicaciones son mi verdadera vocación y me siento muy afortunado de regresar a trabajar en lo que más me apasiona. Este año me sirvió para crecer y madurar en muchos aspectos.

¿Cómo te sientes de regresar a la televisión?

Con fuerza, enfocado, con energía y lleno de ilusiones. El tiempo que estuve alejado de la televisión lo dediqué no solo a recuperarme físicamente y a disfrutar de mi familia, también aproveché para estudiar, prepararme y crecer profesionalmente.

Háblanos de El factor X

Me encanta la idea de que en esta versión para el mercado latino de Estados Unidos busquemos impulsar el talento musical de niños y jóvenes que necesitan de una oportunidad real. Es un programa que les permite a las nuevas generaciones convertirse en estrellas de la música latina. Me siento sumamente afortunado y orgulloso de ser ese hilo conductor y cómplice que acompañara a estos jóvenes en su camino a la fama.

El factor X inicia su temporada este verano por MundoFox.

 

You May Like

EDIT POST