Oswaldo Pisfil
Alida Cleer
June 25, 2007 AT 04:20 PM EDT

Alfonso {Poncho} de Anda, co-conductor del programa Cada día (Telemundo), nos contó por qué uno de sus sueños profesionales tiene mucho que ver con un proyecto que llevó a la pantalla chica Verónica Castro años atrás. También, el animador mexicano reveló a Peopleenspanol.com su sueño personal más anhelado.

¿Cuál es el próximo reto en tu carrera?
Me encantaría hacer un show nocturno en español, pero con un toque de comedia.

¿Ya has pensado como sería?
Yo no puedo pretender hacer un show como un Adal Ramones o como un David Letterman, que tienen un toque de humor muy particular, pero me encantaría explotar mi vena humorística en ese programa.

¿Cómo lo harías atractivo al público?
Yo siempre me he imaginado ese programa con público en vivo. Algo así como lo que hizo una vez Verónica Castro que se llamó “Mala noche, no”. Donde uno pueda tener una platica con los artistas amena y que se disfrute. Donde se vean fotografías del invitado y de repente le lleves amigos y sorpresas.

¿Has pensado hacer el crossover?
Sí, ese es otro de mis sueños.

¿Qué te hace falta para hacerlo realidad?
Yo creo que tengo que trabajar en mi inglés. Obviamente desde el día que llegué a los Estados Unidos hasta hoy hay un cambio abismal, pero necesito seguir practicándolo, porque por lo demás uno sabe como hacer bien su trabajo.

¿En qué área te gustaría desempeñarte en ese mercado?
En el área del entretenimiento. Es lo que hago en el medio latino. Me encanta lo que tengo que hacer entrevistando artistas. A mí siempre me gustado dar buenas noticias, no reportar las malas.

Y pasando al plano personal ¿Qué anhelas?
Quiero tener a mi familia conmigo, mi papás y mis hermanos están en México y yo sueño con tenerlos cerca. Por otro lado, estoy casado desde hace 4 años y cada vez más a mi esposa y a mí, nos crece ese gusanito de hacer crecer la familia, así que estamos intentándolo a ver cuando sucede.

You May Like

EDIT POST