Cortesía Talento Latino
Andrés Rubiano
February 07, 2015 AT 05:16 PM EST

El presentador Poncho de Anda se ha unido a una campaña para luchar por una reforma migratoria y para convocar a los latinos a que usen su derecho al voto en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos en el 2016.

“No podemos permitir que la presente política migratoria del congreso separe a las familias latinas. Hay que apoyar las acciones ejecutivas del Presidente Obama”, expresó el comunicador en declaraciones exclusivas para People en Español.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La campaña, creada por la organización Alliance for Citizenship, tiene como principal objetivo promover una reforma que beneficie a los inmigrantes indocumentados.

“Tenemos que unirnos todos los latinos y exigir nuestros derechos fundamentales. Hay que ser una voz activa en el congreso para exigir a los legisladores que aprueben una reforma migratoria”, dijo el presentador, quien será uno de los portavoces de la iniciativa.

FOTOS: 22 fotos imperdibles de los famosos en Instagram

“Hay que organizarnos para promover el voto latino en las elecciones del 2016. Los latinos somos una fuerza grande muy importante de la política estadounidense. Hay que elegir líderes comprometidos con nuestra comunidad”, concluyó. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST