getty images
People Staff
December 29, 2005 AT 01:00 PM EST

La policía de Nueva York arrestó a dos individuos de Nueva Jersey que intentaron extorsionar a Jennifer López y Marc Anthony por $1 millón a cambio de regresarles el vídeo de su boda.

Tito Moses, de 31 años, y Steven Wortman, de 40, fueron arrestados en Nueva York el martes después de semanas de negociaciones con los abogados de la pareja. Los sujetos fueron arrestados después de reunirse con oficiales de policía, quienes se hicieron pasar por empleados del salsero. Ambos fueron acusados de conspiración, intento de robo y posesión de propiedad privada, informó el New York Post. Moses, según el diario, tiene condenas previas por asesinato, robo, y posesión de armas.

“Estaban en shock porque creían que iban a cobrar y en lugar de eso se llevaron la sorpresa de sus vidas”, comentó al periódico el inspector Michael Hines. El vídeo de la boda de la pareja estaba en la computadora portátil de Anthony, que fue robada junto a su auto cuando éste grababa un vídeo musical el 30 de octubre en Nueva Jersey. El vehículo fue encontrado más tarde, pero no la computadora.

Después de ofrecerle las imágenes a varios programas de televisión que las rechazaron, Moses contactó a la productora del artista nuyorican y ésta consiguió que un oficial del departamento de policía de Nueva York comenzara a negociar con los delincuentes. Éstos pidieron $1 millón para que la pareja pudiera recuperarla y amenazó con destruirla si no les pagaban.

“Marc Anthony y Jennifer López están encantados” con el feliz desenlace de la historia, comentó el inspector Hines. Quién no lo estaría.

You May Like

EDIT POST