Credit: Orlando Sentinel / Collection: Tribune News Service
Celeste Rodas de Juárez
July 30, 2016 AT 02:41 PM EDT

Daniel Frederick Rushing, de 64 años jamás pensó que cuando un miembro de la policía de Orlando, Florida, lo detuvo por exceso de velocidad, terminaría en la cárcel. Pero lo que comenzó con una infracción de tráfico se convirtió en un cargo por posesión de drogas, luego de que el escéptico policía que lo interrogaba, asegurara que una sustancia blanca y dura que había en el piso de su automóvil era la droga conocida como Crystal Meth.

El sospechoso, que venía de dejar en el hospital a un amigo para su sesión de quimioterapia, fue arrestado bajo la posesión de anfetaminas. Sin embargo, en todo momento le explicó al oficial que la sustancia en cuestión no era droga sino azúcar glaseado de una dona. No obstante éste no le creyó.

Tras hacerse las pruebas de laboratorio, el resultado confirmó lo que decía el detenido: se trataba simplemente de la dulce cobertura de ese panecillo.

RELACIONADO: Policía ebrio atropella a cuatro personas en Brooklyn.

El veterano que hizo el arresto, Shelby Riggs-Hopkins, tiene ocho años trabajando para la policía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque el incidente sucedió en diciembre, no es hasta ahora que se dio a conocer, pues Rushing piensa presentar una demanda.

You May Like

EDIT POST