Twitter
mprieto
September 20, 2014 AT 03:17 PM EDT

El periodista Fernando del Rincón, quien abandonó este viernes la cadena CNN en Español, escribió un tuit en el que insinúa que su salida fue culpa de un intento de silenciarlo por parte del gobierno venezolano.

RELACIONADO: Fernando del Rincón sale de CNN en Español 

“Ningún gobierno venezolano logrará silenciarme. #LIBERTARDEXPRESION”, es el último mensaje que se lee en el Twitter del periodista en su cuenta de CNN, en la que informa que su nueva cuenta oficial será @soyfdelrincon.

Es en esa nueva cuenta donde el periodista mexicano volvió a subir el polémico tuit. Este sería el primer mensaje que del Rincón coloca tras su inesperada partida de la cadena televisiva.

En la foto de perfil de dicha red aparece también el siguiente mensaje: “No importa el tamaño del medio, lo que importa es el tamaño del periodista, FDR”.

Hasta ahora, el también presentador no ha dado explicaciones verbales sobre la decisión tras cuatro años de ser uno de los principales rostros noticiosos de la televisora.

Lo que sí hizo fue usar las redes sociales, específicamente sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, para dejar saber a sus seguidores que fue él quien en efecto publicó el mensaje, que su nueva cuenta ha sido hackeada, y que tanto Twitter como sus abogados están investigando el tema.

En este comunicado anuncia que su último tuit oficial es el que está desencadenando polémica y especulación en las redes, al publicar una imagen del mismo.

En twitter ahora @soyfdelrincon seguimos en contacto.

A post shared by Fernando Del Rincon (@fdelrincon) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST