People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

¿Polémica en puerta? Laura Lucio publicará su libro sobre Jenni Rivera (VIDEO)

Publicado

Jenni Rivera, Laura Lucio
Cortesía Laura Lucio

Un nuevo libro sobre Jenni Rivera verá la luz en el 2014, y con él una probable polémica.

Se trata de Mi vida loca: Íntimas conversaciones con mi amiga Jenni Rivera (My Crazy Life: Intimate Conversations with My Friend Jenni Rivera, en inglés), escrito por la periodista Laura Lucio. El libro se publicará simultáneamente en inglés y en español el 14 de febrero del año entrante.

Desde la casa editorial dicen que Lucio le brindó apoyo a Jenni durante su carrera, que la ayudó a escribir su autobiografía y que “fue una de las mejores amigas” de la Diva de la banda. Sin embargo, Chiquis Rivera, hija de la cantante, no reconoce a Lucio como tal.

Lucio, a todo esto, ya grabó un video en el que anuncia el lanzamiento del libro para el 14 de febrero de 2014 y, entre otras cosas, dice: “Mi intención como su amiga no es ofender a nadie. Simple y sencillamente estoy honrando sus deseos, su memoria y su legado, por el amor a su público y por el amor que su público le dio a ella, al igual que por la amistad que nos unió…”.

La periodista cuenta también que había empezado a escribir este libro junto con Jenni en el año 2005. “En este libro se manejan las historias con la perspectiva entre amigas, verdades confesiones tal y como sucedieron un libro divertido y muy humano”, dice Lucio.

El pasado 13 de diciembre, a cuatro días del accidente aéreo en el que perdió la vida Jenni, Chiquis escribió un extenso mensaje en Twitter en el que hizo referencia a Lucio: “Estoy TAN cansada de la gente que da entrevistas hablando de mi mamá. Nadie debería dar entrevistas a menos que me consulten a mí o a mis hermanos y hermanas”, escribió Chiquis, nombrando primero a la periodista de Los Ángeles Raquel Córdova y diciéndole que “no tienes derecho a dar una entrevista hablando de la situacion que sea, especialmente sin saber información concreta y sin preguntarme a mí primero y principal”. Luego arremetió contra Lucio: “Tú tampoco. No tienes derecho a abrir el hocico nomás porque lo tienes. Y muy bien sabes, igual que mucha gente, que no fuiste ‘GRAN amiga’ de mi madre. Gente, por favor no crean todo lo que leen o escuchan”.

La familia Rivera quiso dejar en claro a People en Español que este no es un libro autorizado por ellos.