Getty Images
People Staff
January 03, 2011 AT 05:45 PM EST

Luego de que la actriz Zsa Zsa Gabor sufriera una fractura de cadera en julio del año pasado su estado de salud se complicó tanto hasta el punto que desarrolló una severa gangrena por lo que deberán intervenirla quirúrgicamente.

“Tendrán que amputarle parte de la pierna”, declaró el publicista de la actriz de 93 años John Blanchette a Agencia AP. “Dijeron que si no lo hacen, podría perder la vida”.

Hace unos minutos, sin embargo, los doctores dijeron que esperan salvarle la pierna con antibióticos, por lo que todavía hay esperanzas de que mantenga su pierna.

Blanchette explicó que la legendaria actriz, quien en los años 50 y 60 fue considerada un símbolo sexual de la pantalla grande, fue internada en el hospital Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles.

Dentro de los familiares que han estado acompañando a la actriz se encuentran su esposo, el príncipe Frederic von Anhalt, quien explicó que Gabor padece además de problemas circulatorios.

La húngara, quien además fue reina de belleza de su país en 1936, se encuentra postrada a una silla de ruedas desde el 2002 luego de sufrir un severo accidente de auto que la dejó semiparalizada y dos años más tarde fue víctima de un derrame cerebral.

“Quiere que la gente la recuerde como era años atrás”, comentó el esposo de Gabor.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST