getty images
People Staff
October 04, 2005 AT 06:00 PM EDT

Y EL PÚBLICO La obra montada por Laura Zapata sobre su secuestro y el de su hermana Ernestina Sodi no ha tenido el éxito esperado. Según informes de prensa, Cautivas no ha logrado atraer a mucha audiencia, lo que no ha afectado el ánimo de la hermana mayor de Thalía, quien justifica el poco público que ha llegado a la sala afirmando que septiembre, mes en que se estrenó la obra, es malo para el teatro. Tal vez si sus hermanitas se animaran a ir, las cosas mejorarían.

BUENA SINTONÍA Los Premios Juventud fueron todo un éxito en términos de rating para Univisión. Tanto así que marcaron un récord de audiencia en televidentes de todas las edades. Además de haber superado en números a la emisión del año pasado, el show se posicionó como el segundo especial más visto por hispanos –en inglés y español– este año. El primer puesto sigue siendo del Premio Lo Nuestro.

NUEVO VÍDEO Luis Fonsi no para. Tras el éxito de su álbum Paso a paso, el cantante sigue dando de qué hablar por su trabajo. Recientemente terminó de grabar el vídeo de su segundo sencillo “Estoy perdido”, el cual fue dirigido por Gustavo Garzón y grabado en Argentina. Y para adelantar trabajo, Fonsi dejó grabado también el vídeo de su tercer sencillo que será lanzado el próximo año.

You May Like

EDIT POST