Agencia-mexico.com
People Staff
October 16, 2006 AT 12:00 PM EDT

Plutarco Haza habló por primera vez del quiebre de su matrimonio con Ludwika Paleta. El actor afirmó que adora a la actriz y que le encantó la historia de amor que vivió con ella.

“En el comunicado ella es muy contundente y es lo que se decidió, y si no se había anunciado antes era porque no era el momento. Ahora se anunció porque no nos quedaba de otra y no nos dejan en paz”, señaló Haza al programa La oreja (Galavisión) sobre el comunicado de prensa que envió Paleta para informar que hace meses están separados. Noticia que la actriz decidió hacer pública a días de haber sido captada besándose apasionadamente con el actor Pablo Montero. Por su parte, Haza también ha sido relacionado con otras mujeres.

El actor, quien tuvo un hijo con la actriz durante su unión, señaló que está tranquilo. “He pasado por todos los estados, afortunadamente ahorita me sobra el trabajo, afortunadamente me sobran los amigos”, recalcó tras admitir que tanto él como Paleta han pecado de poco discretos. “Tenemos una gran responsabilidad a la hora de tener discreción con nuestra vida, a veces se nos van las patas como sucede, pero realmente lo que queremos es seguir trabajando y que nuestra vida siga”, afirmó.

Haza concluyó sus dichos dejando claro que sigue queriendo a la actriz. “Yo adoro a Nicolás, adoro a Ludwika Paleta, adoro mi historia de amor. Ella es una gran mujer y yo soy un buen hombre”, señaló.

You May Like

EDIT POST