NTX Fotos
People Staff
March 26, 2007 AT 05:00 PM EDT

Plutarco Haza reveló detalles de cómo se reconcilió con su esposa, la actriz Ludwika Paleta. De acuerdo al actor, fue durante la pasada Navidad que decidió llamar a Paleta para arreglar las cosas.

“Estábamos Nicolás [su hijo] y yo tristes, como si Ludwika hubiera muerto y no ha muerto, entonces estamos como en un duelo que no existe y ella está en Cancún con sus papás pasando Navidad y por qué no estamos juntos, si realmente estamos sufriendo porque no estamos juntos. Creo que ella, por lo que escuché, estaba igual. Le hablé por teléfono y le dije ‘arreglemos esto ya’, y me dijo ‘¿cómo es imposible?’ Y le dije ‘confía en mí y confío en ti”, relató a un medio de comunicación mexicano el actor de 34 años.

Según Haza, a partir de ese momento retomaron su relación y ambos cancelaron los planes previos que tenían para celebrar el Año Nuevo y festejaron juntos. Ahora que nuevamente está feliz con la actriz de 28 años, Haza recalca que la separación fue necesaria. “Lo nuestro iba a ser una separación de unos meses que nos hacía falta, de verdad nos hacía falta y no me arrepiento”.

You May Like

EDIT POST