JPIStudios.com
People Staff
February 06, 2007 AT 12:00 PM EST

Todo indica que Ludwika Paleta y Plutarco Haza seguirán casados, por lo menos por ahora. Así lo dejó entrever el actor a La oreja (Galavisión), tras contar que no ha tocado el tema del divorcio con su esposa.

“Se han platicado todas las posibilidades a partir de este año que las cosas han cambiado, y en algún momento platicamos de divorciarnos, pero eso fue hace mucho y ahora no hemos platicado al respecto”, afirmó tras admitir que extraña a su familia. “Yo creo que nos extrañamos todos, yo creo que por algo decidimos desde que Ludwika tenía 18 años y yo 24 compartir nuestra vida y nunca quisimos una vida de solteros. Nunca nos imaginamos una vida separados y ¿ahora? Pues sigo sin imaginármela”, agregó.

Sin embargo, hay algo que al actor le molesta y es que los medios de comunicación sigan transmitiendo el vídeo donde su esposa aparece besando apasionadamente al actor y cantante Pablo Montero. “Aún ahora siguen sacando el vídeo del cambalache, entonces no es buena leche, es como ¿pa’ qué?, si están hablando de si nos reconciliamos o no. ¿Por qué otra vez seguir poniendo cosas del año pasado como si fuera este?”, le comentó al programa. “Ese tipo de insensibilidades a ella le lastima y a mí también”, explicó. Parece que la reconciliación va en serio.

You May Like

EDIT POST