NTX Fotos
People Staff
February 08, 2007 AT 06:00 PM EST

ENAMORADO Plutarco Haza comenzó a hablar de su relación con Ludwika Paleta y ahora no hay quién lo pare. El actor reveló que está enamorado de su aún esposa y negó que haya habido infidelidades. “Yo quiero ser feliz y quiero que ella también lo sea. Ludwika es una mujer a la que amo y si mi destino y el suyo es estar juntos seguiré feliz, y si no, pues la querré por siempre”, señaló en una conferencia de prensa por las 3,900 presentaciones de la obra Los monólogos de la vagina, en México. “No hubo infidelidad, simplemente nos dimos un break durante el cual cada quien tenía chance de hacer lo que se le pegara su regalada gana”, agregó.

¿NOSTÁLGICA? Entre risita y risita, la cantante Ninel Conde dejó entrever que si se llegara a encontrar con su ex novio, José Manuel Figueroa, podría resurgir la llamita del amor. “Para qué alborotar las cenizas, se vuelven a prender y olvídate, otra vez el lío. No, no, no, así estamos bien”, señaló a La oreja (Galavisión) tras ser consultada si había cruzado palabra con el hijo de Joan Sebastian tras coincidir en Gudalajara, donde ambos presentaron su show por separado. La bella contó que no vio al cantante y que no cree que sería conveniente entablar una amistad. “Una amistad sería frecuentarnos y, si nos frecuentamos, yo creo que volvemos a caer, entonces mejor nos quedamos así de lejos”, explicó. ¿Qué dirá su novio?

SOLTERA, OTRA VEZ Britney Spears definitivamente no quiere compromisos. En pleno proceso de divorcio del padre de sus dos hijos, Kevin Federline, la cantante decidió poner fin al romance que hace pocas semanas inició con el modelo Isaac Cohen. “Ambos están muy ocupados con sus carreras. Ella acaba de terminar su matrimonio y tiene dos hijos que cuidar”, explicó la agente del modelo, Brandi Lord, tras recalcar que la ruptura fue muy amigable.

NUEVA FACETA Candela Ferro debutará como actriz de comedia en un capítulo de la serie Seguro y urgente (Telemundo), protagonizada por el actor Miguel Varoni. “Estoy muy feliz con esta nueva aventura, ya que es la primera vez que participo en una comedia. Considero que para todo artista es importante experimentar nuevas facetas dentro de todo lo que es el arte”, señaló la bella conductora. El episodio que protagonizará Ferro se titulará “Candela en llamas” y, según contó, podremos verla personificando nada menos que a la reina de Francia, María Antonieta. La cita es el próximo sábado a las 8:30 PM.

You May Like

EDIT POST