Agencia-Mexico.com
People Staff
October 24, 2006 AT 06:05 PM EDT

En una entrevista exclusiva con la revista Quién, Plutarco Haza habló en extenso sobre el fin de su matrimonio con Ludwika Paleta, donde reveló, entre otras cosas, que le fue infiel varias veces a su esposa y que desde hace seis meses están separados.

Según Haza, la primera crisis de su matrimonio se originó al poco tiempo del nacimiento de su hijo, Nicolás, debido a que Paleta sufrió una depresión post parto muy severa y, aunque no era extremadamente celosa, sí era muy posesiva y en él no sólo veía a su pareja, sino también al padre, al hermano y al amigo, lo que terminó por sofocarlo.

Tras esa primera separación, Haza afirma que Paleta lo recibió de vuelta sin problemas, a pesar de que sabía que él había estado con otras mujeres. Durante el distanciamiento, la actriz asistió a terapia y maduró muchísimo, “se volvió una mujer increíble, bajó de peso y se veía feliz”, contó el actor a la publicación mexicana tras afirmar que todo eso lo hizo volver a enamorarse de ella.

Haza agrega que él impulsó a su esposa a retomar la actuación, pero que después se arrepintió porque el trabajo los fue separando, y aunque al principio lo manejaron muy bien, con el tiempo eso condujo a una segunda crisis matrimonial marcada por la indiferencia y la frivolidad.

“Nuestra crisis grave fue porque un día Ludwika dudó si quería seguir casada conmigo, si estaba enamorada de mí y necesitaba un tiempo”, explicó Haza, tras afirmar que está muy lastimado por la evidencia donde Paleta aparece besándose con el actor y cantante Pablo Montero, debido a que ambos quedaron de cuidarse de los paparazzi para proteger a su hijo. Haza concluye afirmando que la actriz mantiene un romance con Montero hace seis meses, y que aunque la sigue amando, quiere divorciarse de ella.

You May Like

EDIT POST