Agencia-Mexico.com
People Staff
December 05, 2006 AT 02:00 PM EST

Muchos pensaron que la reconciliación entre Ludwika Platea y Plutarco Haza era inminente; sin embargo, el actor se encargó de echar por tierra los rumores y recalcó que su ruptura con la actriz es definitiva.

“Nos hemos adorado y somos grandes amigos, tenemos muchas cosas en común, sobretodo Nicolás. Yo siento que como pareja no es nuestro momento, se acabó algo, pero todo lo demás que hicimos durante 9 años, los lazos que hicimos ella y yo siguen ahí”, explicó Haza al programa La oreja (Galavisión). “[La ruptura] es una decisión definitiva, pero la vida da vueltas, la vida da sorpresas, yo nunca me imaginé estar separado, pero no me imagino regresando con ella”, agregó.

Las dudas han surgido por las veces que se les ha visto juntos tras el anuncio de su separación. La última vez fue esta semana cuando Paleta asistió al preestreno de su obra teatral El cuarto azul. Al respecto Haza reveló que su ex acudió al evento para brindarle su apoyo. “Estamos apoyándonos mutuamente en proyectos, en carreras, en nuestras vidas, con nuestro hijo (…) Me vino a felicitar y después se fue, me dijo que quería acompañarme en el estreno”, señaló. Una ex pareja muy civilizada.

You May Like

EDIT POST