getty images
People Staff
April 05, 2006 AT 07:00 PM EDT

MIL PERDONES Jessica Alba y Playboy hicieron las paces. La actriz decidió retirar la demanda que había interpuesto contra la publicación, que usó en su portada una foto promocional de la actriz sin su autorización, después que Hugh Hefner, fundador del medio, le enviara una carta de disculpas. “Aprecio que el señor Hefner haya comprendido la angustia causada por las acciones de Playboy. Estoy feliz de poder dejar atrás este desafortunado evento”, explicó Alba, tras destacar que su intención nunca fue obtener dinero de la situación, sino dejar en claro que se usó su imagen sin su consentimiento.

TALENTO HISPANO Chayanne, Shakira, Daddy Yankee, Wilmer Valderrama y Jennifer López son sólo algunos de los hispanos que fueron nominados a los premios Alma, que entrega el Consejo Nacional de la Raza y premia a los latinos que se destacan en en el cine, televisión y música. La ceremonia de premiación, que será conducida por Eva Longoria, será transmitida el próximo 5 de junio por ABC.

ADIÓS, OTRA VEZ La tormentosa relación entre Eminem y Kim, su esposa y madre de su hija, parece no tener fin. A casi tres meses de que el cantante anunciara a los cuatro vientos que se había casado por segunda vez con su ex mujer, el rapero solicitó una vez más el divorcio. Así se lo confirmaron dos empleados de la oficina del condado de Macomb, MI, a PEOPLE. Es de esperar que esta vez no repitan la agria batalla legal por la custodia de su hija que protagonizaron en su primer divorcio.

You May Like

EDIT POST