© 2013 San Antonio Convention & Visitors Bureau
Alexander Mabry
August 01, 2013 AT 04:38 PM EDT

A al Festival People en Español el próximo fin de semana de Labor Day, aquí van unos consejos para sacar el mayor partido a tu tiempo y a lo que la ciudad de San Antonio te ofrece.

HOTELES
Vengas en auto o en avión, la página web de People en Español dispone de paquetes de viaje (vuelo+hotel) a precios especiales que puedes ver aquí, u ofertas solo de hoteles que puedes ver aquí.

Ten en cuenta que las ofertas son limitadas, así que si no te quieres perder el Festival People Español entra ya y haz tu reserva.

SAN ANTONIO EN VERANO
San Antonio es una ciudad especialmente calurosa durante el verano, con temperaturas que pueden superar los 95 grados Fahrenheit. Por eso es recomendable que lleves ropa ligera, que te protejas del sol con un sombrero o gorra, y que no olvides usar protector solar, además de tener siempre una botella de agua a la mano.

PARA DISFRUTAR SAN ANTONIO
Durante el Festival People en Español, el 31 de agosto y el 1 de septiembre, la diversión y el entretenimiento están garantizados día y noche. Pero si has decidido aprovechar la escapada para disfrutar de unos días más en la ciudad, debes saber que las ofertas de diversión son muchas.

Para aprovechar al máximo tu estancia, haz una lista de los sitios que no te quieres perder y averigua cuánto tiempo se toma en visitar y disfrutar cada uno.

Por ejemplo, si lo que quieres es saludar a la ballena Shamu en SeaWorld, separa todo un día para esta actividad si quieres aprovecharla al máximo. Lo mismo ocurre si lo que quieres son emociones fuertes y optas por el parque de diversiones Six Flags.

Si lo que buscas es hacer turismo cultural, como conocer El Álamo, caminar por el Paseo del Río o visitar el Museo de Arte McNay, lo más recomendable es que marques en un mapa de la ciudad los lugares a visitar y organizar el recorrido.

You May Like

EDIT POST