Larry Marano/Getty Images
Lena Hansen
April 25, 2014 AT 03:25 AM EDT

Laura Pausini se mostró emocionada de compartir el escenario de los Premios Billboard con su compatriota y amigo Andrea Bocelli.

“Es la primera vez en los Billboard. Tengo la gran suerte de ser invitada para cantar una canción con Andrea Bocelli. Yo y él tenemos muchas cosas en común: hemos empezado en Italia, cantando en piano bars dentro de los restaurantes”, contó la italiana.

FOTOS: Premios Billboard 2014 – Ellas en la alfombra 

“Él tiene una hija de 2 años y yo tengo una 1 de un año”, añadió Pausini, madre de Paola, quien la acompañó hasta su camerino en la gala. “El tiene dos hijos grandes y yo vivo con dos hijos grandes de mi novio. Nuestra vida es muy similar y cuando supe que se casaron, estuve felicísima”.

FOTOS: Premios Billboard 2014 – El show en imágenes 

Pausini fue una de las primeras en enterarse de los planes de boda de Bocelli con su pareja desde hace 12 años, Verónica Verti, a quien le dio el sí hace un mes en una romántica ceremonia en La Toscana.

“Él sigue diciéndome que tengo que casarme yo también”, compartió Pausini, quien lleva un largo noviazgo con el músico italiano Paolo Carta, el padre de su hija. Sobre la posibilidad de llegar al altar, concluyó: “Quiero esperar a que Paola cumpla 5 años, para que pueda entender. Su padre y yo estamos juntos hace casi diez años, así que para nosotros esperar unos años más no es nada. Ella debe ser la dueña de la ceremonia”.

You May Like

EDIT POST