People Staff
January 28, 2005 AT 07:00 PM EST

A cinco años de haber sido arrestado por los delitos de rapto, corrupción y violación de menores, es posible que la vida de Sergio Andrade sea llevada a la pantalla chica en un videohome producido por Juan Osorio y Rodrigo Vidal.
“Estamos consiguiendo la cita en el reclusorio para hablar con él y ver si podemos lograr que se anime; ojalá que ésta tenga éxito y le podamos mostrar que puede tener éxito y que le conviene”, señaló Vidal a Reforma.
La idea surgió luego de que Vidal y Osorio presentaran la película Mi verdad en México esta semana, en la que el ex de Niurka Marcos cuenta su versión de su relación con la cubana. El proyecto es hacer una serie de historias con personajes de la farándula polémicos, y si todo resulta bien comenzar la serie con Andrade para que éste cuente cómo logró reunir un harem. “Hay que saber qué tiene en esa mente para poder tener su harem, es muy maquiavélico”, comentó Vidal.
Ahora sólo falta la respuesta del ex de Gloria Trevi. Y si lo convencen a que cuente “su verdad”, es probable que la película le interese tanto al público como a la justicia mexicana.

You May Like

EDIT POST