Michael Caulfield/AMA2010/Getty Images for DCP
ncastro
October 29, 2014 AT 03:15 PM EDT

Buenas noticias para aquellos que quieran conocer más a fondo la vida de Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull.

El cantante, en asociación con The Weinstein Company, producirá dos programas de telerrealidad centrados en su vida y su carrera, informó la revista The Hollywood Reporter.

RELACIONADO: Pitbull tendrá su propia estación de radio satelital

Pitbull: The Lyfe mostrará a los televidentes el día a día del intérprete cubanoamericano y además mostrará el detrás de cámaras de sus giras y grabaciones en estudio.

En The REAL Change Project, Pitbull explorará a través de otras personalidades públicas, como el de la primera dama Michelle Obama, la cantante Lady Gaga o el jugador de baloncesto Koby Bryant, para hablar de mentores, la lucha para salir adelante y los sinsabores de sus carreras.

FOTOS: Famosos en las redes sociales

“Es un honor asociarme con The Weinstein Company y Real Change Productions/Honey I’m Home para Lyfe y The Real Change Project, dos series con el punto de vista que dice que la vida es aquello que nosotros hacemos de ella”, dijo el artista a la publicación. “Unos siguen las reglas, otros las incumplen”.

Ambos programas se espera que sean transmitidos en 2015.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST