Cortesía
Alexander Mabry-Paraiso
December 18, 2015 AT 03:04 PM EST

Pitbull prepara una gran “Revolución” para despedir el 2015.

Mr. Worldwide recibirá el año nuevo en vivo desde Miami y no quiere que nadie se lo pierda.

FOTOS: Así vivirán los famosos estas navidades

“Yo lo que quiero es que todo el mundo que esté en el invierno, en lugares donde no pueden disfrutar una ciudad tan linda como Miami, que puedan mirar el televisor, como si estuvieran ahí, y puedan sentir esa energía”, contó el artista a People en Español.

El intérprete de “Timber”, quiere que todos “gocen, que disfruten, que bailen, que se vuelvan locos para el nuevo año”, para lo que tiene planeado algo muy especial.

“Es la segunda vez que lo hacemos. Aprendimos mucho del primer año. Vamos a hacer mucha más música. Para mí, la magia del show está en un parque que se llama Bayfront Park [frente a la bahía de Biscayne], por lo que vamos a hacer mucho más ahí”.

FOTOS: Los recuerdos navideños de los famosos

En cuanto a los artistas anunciados hasta el momento se encuentran Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, Puff Daddy and The FamilyTimbalandYazz, de la serie Empire, así como Shawn MendesCamila CabelloPrince RoyceAustin Mahone, R. City, Pia Mia y el legendario grupo Earth, Wind & Fire.

La cita para recibir con ritmo y mucha energía el 2016 será este 31 de diciembre a las 8:00 p.m., hora del este, por Fox.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST