People en Español
Lena Hansen
October 15, 2015 AT 12:02 PM EDT

¿Quién no conoce  a Pitbull? Con su nuevo disco Dale (Mr. 305 Inc.), conciertos alrededor del mundo y su propia línea de perfume, ropa, vodka y restaurantes, el cantante cubanoamericano, conocido en su natal Miami como Mr. 305, se convirtió en Mr. Worldwide. ¡Y no hay quien lo pare!

Pero Armando Christian Pérez, de 34 años, no olvida sus raíces. “Mi primer contrato discográfico era con Uncle Luke. Luther Campbell, de 2 Live Crew. Era por 1,500 dólares por un año e invertí 1,200 dólares en un carrito para mi mamá, so (por consiguiente) me quedé con 300 dólares. ¡Imagínate!”, recuerda entre risas el ahora millonario empresario.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

¿Cómo ha logrado su fortuna? Con buen instinto y una mentalidad ahorrativa. Sí, oyeron bien. “El primer gran cheque no me lo gasté en nada. Lo invertí en mi primera propiedad”, confiesa Pit. “Estaba viviendo en Opa Locka en esos tiempos y me quedé ahí como un año más para poder ahorrar para comprar mi primera propiedad y todavía tengo esa propiedad”.

Su fórmula innovadora en la música también lo ha llevado lejos. Su nuevo álbum Dale ya ha conquistado la radio y las discotecas con éxitos como “Piensas” (con Gente de Zona), “El taxi” (con Osmani García) y “Baddest Girl” (con Mohombi y Wisin). “Ese disco se grabó por todo el mundo. En diferentes hoteles, botes, islas”, cuenta el trotamundos. “Por eso tienes un disco tan divertido y diferente, gente en el disco de diferentes países. Me encanta colaborar con artistas”.

RELACIONADO: Pitbull en Festival de People en Español

También le encanta estar rodeado de mujeres bellas en sus videos musicales. ¿Pero quién fue la primera mujer en tocar su corazón, o al menos, sus labios? “Mi primer beso tenía como cinco o seis años y vivía en unos apartamentos que se llamaban Airport Towers en la Northwest 7 y la 49 avenida [de Miami] y ella se llamaba Jessica”, cuenta con su usual picardía, y añade este saludo especial: “Jessica, muchas gracias y otro besito para ti”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST