Brad Barket/Getty Images
Lena Hansen
October 18, 2015 AT 09:52 PM EDT

La audiencia de Festival People en Español enloqueció al ver sobre la tarima a Pitbull, Gloria Estefan y Emilio Estefan. Y no es para menos. Las superestrellas de origen cubano compartieron con su compatriota, nuestro editor Armando Correa, vivencias que conmovieron y a su vez hicieron reír.

Al preguntarle a Gloria Estefan si su madre había visto la obra On Your Feet que plasma la vida de los Estefan en Broadway, la cantante confesó: “No la ha visto ni la va a ver. Creo que para ella sería muy difícil emotivamente esa vida expuesta y no quiero matar a mi madre de emoción”. La obra narra cómo Emilio Estefan tuvo que irse ganando la aceptación y cariño de su exigente suegra. “Cuando uno enamora a la hija tiene que enamorar a la suegra”, bromeó Emilio Estefan.

FOTOS: Tras bambalinas del Festival People

Al aparecer minutos después Mr. Worldwide y unirse al panel, la química entre los tres artistas era palpable. Pitbull se refirió a Emilio Estefan como “el padrino” y agradeció cómo los Estefan habían abierto puertas para los latinos en Estados Unidos.

“Es la persona más profesional que yo conozco. Yo sé cuánto ha trabajado. Es un muchacho que no solamente en la música ha roto todos los récords del mundo, también a nivel personal hace obras benéficas increíbles”, dijo Emilio sobre Pitbull, a quien dice querer como a un hijo. Y añadió sobre sus dones empresariales: “Es más inteligente que yo 44 veces”.

Por su parte, Gloria Estefan compartió una simpática anécdota sobre Pitbull. Según ella, Pitbull fue a la misma escuela secundaria en Miami que su hijo Nayib y él lo ayudó a aprobar una clase de matemática. No fue sirviéndole de tutor, sino cambiando el grado de Pitbull de una ‘D’ a una ‘B’ en la computadora del colegio ya que Nayib siempre ha sido un genio tecnológico. A cambio, Pitbull le presentó a una amiga de él de la que Nayib estaba enamorado. “Desde entonces ha aprendido muy bien la matemática porque le va espectacularmente”, bromeó Gloria.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Muy emotivo fue el encuentro de Pitbull con Emilio Estefan.
Brad Barket/Getty Images

You May Like

EDIT POST